Logo FIUNER parte derecha del encabezado

Dirección:
Ruta Pcial. 11, Km. 10, Oro Verde - Departamento Paraná - Entre Ríos - Argentina

Dirección Postal:
Facultad de Ingeniería - UNER
C.C. 47 - Suc. 3 - 3100 Paraná
Entre Ríos - Argentina

Consultas Generales
+54 (343) 4975100/101/077/078 interno 134

Personalmente con la Sra. Amalia Bravo en la Oficina de Posgrado o vía mail a posgrado@bioingenieria.edu.ar

Del Contenido de este sitio:
webmaster@bioingenieria.edu.ar

La Maestría en Ingeniería Biomédica está dirigida a bioingenieros, ingenieros y graduados de carreras de ciencias exactas o afines, egresados de universidades nacionales, provinciales o privadas, argentinas o extranjeras reconocidas por las autoridades competentes del país, o egresados universitarios que, a juicio de la Comisión de Posgrado, acrediten una formación equivalente.

Secretaría de Investigación y Posgrado

Facultad de Ingeniería UNER
Secretario:
Ms. Bioing. Rubén Acevedo
investigacion@bioingenieria.edu.ar
Teléfonos:
0343-4975077 / 78 int 132

Novedades

Las reuniones RPIC ofrecen un ambiente propicio para el contacto entre los diferentes grupos de trabajo, favoreciendo el intercambio de información entre las personas involucradas - docentes, investigadores, estudiantes de grado y de posgrado - y promoviendo la búsqueda de soluciones a problemas de interés común. Este ámbito constituye además un espacio adecuado para motivar y encauzar las capacidades de los jóvenes con vocación para la investigación científica y tecnológica.

Al momento de cierre de la recepción de ponencias, se ha registrado el envío de 234 de trabajos completos, correspondientes a 488 autores de diferentes países: 90% de Argentina y el restante 10% de Australia,
Brasil, Colombia, Finlandia, Francia, España, USA y Uruguay.