Dirección:
Ruta Pcial. 11, Km. 10, Oro Verde - Departamento Paraná - Entre Ríos - Argentina

Dirección Postal:
Facultad de Ingeniería - UNER
C.C. 47 - Suc. 3 - 3100 Paraná
Entre Ríos - Argentina

Consultas Generales
+54 (343) 4975100/101/077/078 interno 134

Personalmente con la Sra. Amalia Bravo en la Oficina de Posgrado o vía mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Del Contenido de este sitio:

La Maestría en Ingeniería Biomédica está dirigida a bioingenieros, ingenieros y graduados de carreras de ciencias exactas o afines, egresados de universidades nacionales, provinciales o privadas, argentinas o extranjeras reconocidas por las autoridades competentes del país, o egresados universitarios que, a juicio de la Comisión de Posgrado, acrediten una formación equivalente.

Novedades

Las reuniones RPIC ofrecen un ambiente propicio para el contacto entre los diferentes grupos de trabajo, favoreciendo el intercambio de información entre las personas involucradas - docentes, investigadores, estudiantes de grado y de posgrado - y promoviendo la búsqueda de soluciones a problemas de interés común. Este ámbito constituye además un espacio adecuado para motivar y encauzar las capacidades de los jóvenes con vocación para la investigación científica y tecnológica.

Al momento de cierre de la recepción de ponencias, se ha registrado el envío de 234 de trabajos completos, correspondientes a 488 autores de diferentes países: 90% de Argentina y el restante 10% de Australia,
Brasil, Colombia, Finlandia, Francia, España, USA y Uruguay.