Área de Posgrado - Facultad de Ingeniería - UNER

La Facultad de Ingeniería de la UNER, fue una de las pioneras en América del Sur ofreciendo la carrera de grado de Bioingeniería desde el año 1985.

El crecimiento y consolidación de la misma, así como también sus docentes, grupos de investigación y desarrollo en esta disciplina, generaron las condiciones que permitieron ofrecer en el año 2000, nuestra primera carrera de Posgrado: La “Maestría en Ingeniería Biomédica”.

La misma, cuenta con el soporte de un sólido cuerpo docente, colaboraciones con reconocidos grupos de universidades nacionales e internacionales, y está acreditada por la CONEAU (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria) por la RESOLUCIÓN N°: 1050/11.

Actualmente el área de posgrado sigue consolidándose y en pleno crecimiento, habiéndose inaugurado el 21 de marzo del año 2011, la carrera de: "Doctorado en Ingeniería", de la UNER desarrollado en conjunto con las Facultades de Ciencias Agropecuarias, y de Ciencias de la Alimentación. Este Doctorado posee tres menciones, siendo la mención en Bioingeniería la que se sustenta en esta casa de estudios (Ord. Nº 56 CONEAU) y aprobación del Ministerio de Educación mediante Resolución Nº 436, 16 de marzo de 2011.

 

En esta página podrá encontrar novedades sobre nuestros cursos, carreras de Posgrado, nuestro cuerpo docente y noticias relacionadas.

Por más información puede contactarse directamente con nuestra secretaría de posgrado: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Síguenos en:

Facultad de Ingeniería - UNER on LinkedIn

Twitter

 

La Maestría en Ingeniería Biomédica está dirigida a bioingenieros, ingenieros y graduados de carreras de ciencias exactas o afines, egresados de universidades nacionales, provinciales o privadas, argentinas o extranjeras reconocidas por las autoridades competentes del país, o egresados universitarios que, a juicio de la Comisión de Posgrado, acrediten una formación equivalente.

Estadísticas


Novedades

Las reuniones RPIC ofrecen un ambiente propicio para el contacto entre los diferentes grupos de trabajo, favoreciendo el intercambio de información entre las personas involucradas - docentes, investigadores, estudiantes de grado y de posgrado - y promoviendo la búsqueda de soluciones a problemas de interés común. Este ámbito constituye además un espacio adecuado para motivar y encauzar las capacidades de los jóvenes con vocación para la investigación científica y tecnológica.


   Al momento de cierre de la recepción de ponencias, se ha registrado el envío de 234 de trabajos completos, correspondientes a 488 autores de diferentes países: 90% de Argentina y el restante 10% de Australia,
Brasil, Colombia, Finlandia, Francia, España, USA y Uruguay.