Residencias Universitarias - Convocatoria para cubrir vacantes

Beneficiarios:

Alumnos regulares e ingresantes 2015
a las carreras Bioingeniería, Licenciatura en Bioinformática, Tecnicatura en Producción de Medicamentos y Ciencias Agropecuarias que tengan necesidades económicas y estén interesados en habitar el complejo.

Documentación necesaria:

El formulario de inscripción deberá presentarse por Mesa de Entradas de la Facultad de Ingeniería debidamente confeccionado.

El mismo deberá ir acompañado de fotocopia de:
- DNI solicitante, 1º, 2º y hoja del cambio de domicilio
- Certificación de estudios secundarios
- Recibo de sueldo del tutor/padre o encargado y cualquier otra documentación que sea exigida para respaldar la declaración en el formulario.

También se solicitará, para la confección del contrato DNI garante, 1º, 2º y hoja del cambio de domicilio (sueldo neto no menor a $2.000)
Recibo de sueldo del garante u objeto de garantía en el caso de propiedades.

En caso de no poder traer las fotocopias, se solicitará que se escanee la documentación y sea enviada por correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

El formulario se puede bajar haciendo clic en el vínculo de mas arriba o puede ser solicitado en la Secretaría de Extensión de las Facultades de Ciencias Agropecuarias e Ingeniería.

Se recomienda leer atentamente el Reglamento - Ordenanza 301

Período de Inscripción:

Hasta el 12 de diciembre inclusive (hasta las 12:00).

Informes:

Área de Bienestar - Secretaría de Extensión y Difusión - Facultad de Ingeniería