Logo FIUNER parte derecha del encabezado

Comision de Becas - Facultad de Ingeniería

La Universidad Nacional de Entre Ríos y la Facultad de Ingeniería poseen un Sistema de Becas para sus estudiantes.

Cada año más de 60 becas son otorgadas por la Universidad para alumnos de la Facultad de Ingeniería. Dependiendo de tu situación económica, del estado de la carrera en que te encuentres, de tus intereses en investigación o extensión, podes inscribirte a las diferentes becas. Además existe la posibilidad de participar de congresos, jornadas y reuniones relacionadas con la especialidad en donde la Facultad facilita el traslado y la inscripción.

Así mismo, aquí podrás encontrar información de becas de instituciones Provinciales, Nacionales e Internacionales.

Consultá haciendo clic sobre los link de cada beca en particular, si querés más detalles sobre características, fechas de inscripción, documentación a presentar, etc.

Información adicional:

Criterios de Asignación Aprobados por el "CD"(.pdf)

Consideraciones para un currículum completo (.pdf)

Secretaría Académica

Facultad de Ingeniería UNER