Logo FIUNER parte derecha del encabezado

Información de Interés para los Alumnos de la FIUNER

Departamento Alumnado

Ubicado en el ala 1 junto al ingreso principal es el lugar donde se realizan todos los trámites relativos a tu condición de alumno. Aquí te incribís para el cursado de materias, año académico, exámenes finales, solicitas la libreta universitaria, certificados, etc.

El departamento alumnado de la Facultad de Ingeniería cuenta con un un sistema informático denominado SIU-Guaraní al cual podés acceder mediante la página alumnado.fi.uner.edu.ar

En esta plataforma podrás realizar online varios de estos trámites y consultar sobre tu estado académico.

Jefe del Área: Lic. Susana Cavaille.

Horario de atención:

lunes a Viernes de 9:00 a 11:00 hs. y de 15:00 a 17:00 hs.

Tel: 0343-4975077/78 int. 103

Departamento Mesa de Entradas

Ubicado en el ala 1 junto al ingreso principal es el lugar donde se ingresa toda la documentación a la institución como notas, solicitudes, formularios, presentaciones a concursos, becas, etc y también donde te notifican de resoluciones del CD, resultados de concursos, etc.

Jefe del Área: Sra. Andrea Scoreanzi.

Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 12:00 hs.

Tel: 0343-4975077/78 int. 102

Biblioteca "Dr. Eduardo Barbagelata"

Situada en la planta baja del Centro de Medios es una biblioteca universitaria, pública y especializada en las áreas de conocimiento de las carreras de Bioingeniería y Bioinformática.

Posee un sistema de acceso libre y directo al estante para facilitar el contacto de los usuarios con el material de su interés.

Además posee un sitio de internet propio donde brinda información general y la posibilidad de ingresar al catálogo on line de la bibliografía.

Jefe del Área: Srta. Brenda Ramirez.

Horario de atención: Lunes a viernes 7:30 a 12:00 y de 13:00 a 19:30 hs

Tel: 0343-4975077/78 int. 135

Consultorio Médico

Se localiza en el ala 3 del edificio de la Facultad y brinda atención a la Comunidad de la Facultad de Ingeniería y de Ciencias Agropecuarias.

Los días de atención son Martes y Jueves de 15:30 hs a 17:30 hs. y no se necesita reservar turno.

Becas para alumnos de la FIUNER

La Universidad Nacional de Entre Ríos y la Facultad de Ingeniería poseen un Sistema de Becas para sus estudiantes.

Cada año más de 60 becas son otorgadas por la Universidad para alumnos de la Facultad de Ingeniería.

Dependiendo de tu situación económica, del estado de la carrera en que te encuentres, de tus intereses en investigación o extensión, podés inscribirte a las diferentes becas que se ofrecen.

Consultá las próximas convocatorias y requisitos haciendo clic aquí

Residencias Universitarias

La Universidad Nacional de Entre Ríos cuenta en Oro Verde con un conjunto habitacional de 16 viviendas para un total de 56 estudiantes que cursan en las Facultades de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias.

Todos los años se realizan inscripciones para cubrir las vacantes y luego se seleccionan teniendo en cuenta la situación económica, la lejanía del lugar de procedencia y el desempeño académico

Consultá sobre vacantes y requisitos haciendo clic aquí

Campus Virtual FIUNER

<a href="http://www.ingresantes.uner.edu.ar/"> Portal del Ingresante UNER</a>