Logo FIUNER parte derecha del encabezado

Organización Institucional - Facultad de Ingeniería - UNER

Misión.
La Facultad de Ingeniería de la UNER, como parte integrante de la Universidad Pública y no arancelada, tiene como misión: “Formar ciudadanos en el nivel de educación superior, mediante la generación y difusión del conocimiento en los ámbitos de la ciencia, la cultura, la técnica y la tecnología, con una sólida preparación científica y ética y con autonomía científica y vocación de servicio social”, para la construcción de una sociedad justa, ética, solidaria y democrática en pos de una cultura que privilegie la soberanía nacional.

Visión.
La Facultad de Ingeniería aspira a consolidarse como una institución de educación superior de reconocida excelencia y calidad, y ser un centro de referencia, pertinente, innovador, eficiente y competitivo en lo científico - académico con proyección internacional.

Así mismo reconoce como una meta el desarrollo de las interdisciplinas, de modo tal de brindar a la sociedad en su conjunto todo su potencial humano y científico, focalizando su accionar.

Teléfonos:
+54(343)4975-100/101/077/078