Investigación

El Bioingeniero Guillermo Gebhart es egresado de la Facultad de Ingeniería de la UNER. En esta oportunidad compartimos una nota que habla acerca de su innovación: la Voltu

El viernes 26 de febrero de 14 a 19:00 hs en el Aula Magna  de la FI, se  realizarán las  V Jornadas Académicas del Departamento Electrónica de la FIUNER.

Con el objetivo de generar un ámbito para el desarrollo de recursos humanos locales, en el contexto del Plan Nacional de Medicina Nuclear; se han previsto una serie de actividades para fortalecer el vínculo académico y científico entre el Centro de Medicina Nuclear y Molecular Entre Ríos (CEMENER) y la Facultad de Ingeniería de la UNER (FIUNER).

El jueves 20 de agosto del corriente año, en el Museo Interactivo de Ciencias “PuertoCiencia”, UNER, ubicado en Bv. Racedo y Pascual Palma a las 11, se realizó la  entrega del Museo Itinerante a CAFESG, desarrollado en FIUNER por  el personal de Puerto Ciencia .

La FIUNER fue anfitriona de la Jornada de Presentación y Comunicación del Plan Nacional de Medicina Nuclear de Entre Ríos que iniciaron a las 9:30 en el aula Magna y continuaron hasta la tarde.
Estuvieron presentes autoridades a nivel provincial y nacional. Durante el día se deron diversas charlas vinculadas a la temática convocante.