Investigación

Carlos País es Magister en Ing. Biomédica, docente e investigador en la cátedra de Señales, Sistemas y Modelos Biológicos de la Facultad de Ingeniería de la Uner. En esta ocasión el proyecto de investigación que dirige obtuvo el premio de la Fundación Florencio Fiorini y comparte su experiencia.

El bioingeniero Guillermo Gebhart, egresado de la Facultad de Ingeniería de la UNER, junto a su hermano Iván, crearon una innovadora supermoto a la que denominaron, Voltu, totalmente eléctrica.

El viernes 26 de febrero de 14 a 19:00 hs en el Aula Magna  de la FI, se  realizarán las  V Jornadas Académicas del Departamento Electrónica de la FIUNER.

Con el objetivo de generar un ámbito para el desarrollo de recursos humanos locales, en el contexto del Plan Nacional de Medicina Nuclear; se han previsto una serie de actividades para fortalecer el vínculo académico y científico entre el Centro de Medicina Nuclear y Molecular Entre Ríos (CEMENER) y la Facultad de Ingeniería de la UNER (FIUNER).

El jueves 20 de agosto del corriente año, en el Museo Interactivo de Ciencias “PuertoCiencia”, UNER, ubicado en Bv. Racedo y Pascual Palma a las 11, se realizó la  entrega del Museo Itinerante a CAFESG, desarrollado en FIUNER por  el personal de Puerto Ciencia .