Investigación

Las jornadas se realizarán el día jueves 26 de febrero de 14:00 a 18:30, en el Aula 1, Módulo I de la Facultad de Ingeniería de la UNER (FIUNER).

La reunión de CIUNER, se realizó hoy 25 de Noviembre del 2014 en el aula de Posgrado de FIUNER.

En esta oportunidad el Área de Comunicación tuvo la posibilidad de mantener un diálogo ameno e informal con el invitado, quien compartió su historia y experiencias.

En dicha oportunidad, el Mg. José Luis Favant, Docente de Seguridad Biológica y Radiológica de la  FIUNER; fue recientemente  nombrado como integrante del Comité Asesor del Sistema Nacional de Resonancia Magnética en representación del Consejo Interuniversitario Nacional.En diálogo con el Area de Comunicación de la FIUNER, nos comentó lo siguiente.