Institucional

 Cabe destacar, que la autoridades presentes en el acto inaugural del Congreso, destacaron la importancia del evento tanto para los profesionales como para los jovenes que se forman para el desarrollo cientifico y profesional de la Ingeniería Biomédica.

 

 

Los ganadores por FIUNER fueron los proyectos Stella, iluminación inteligente que desarrolló el grupo Los Descalzos y a Adap table - T que fue pensado por los integrantes de Inno Bio.

 

Ante el fallecimiento de la Vicerrectora de nuestra Universidad, María Cristina Benintende, se declara mediante Resolución 362/14 duelo institucional en todas las dependencias de la UNER por el día 16 de octubre.


Agostina Larrazábal, será premiada por la Academia Nacional de Ingeniería como Egresada Sobresaliente de carreras de ingeniería el  día 28 de Noviembre en capital Federal.


 En el año 2003 aprobó la última materia del plan 93 de la carrera Bioingeniería de la FIUNER,  “con esto concluía una importante etapa para encontrarme ad portas de presentar mi Proyecto Final y de graduarse", manifestó el flamante profesional. “Luego de once años después de lo supuesto, en primera instancia, pude terminar de cerrar el ciclo y titularme. ¿Qué fue lo que hizo postergar tanto un sueño, que en mi caso, al igual que en muchos otros, iba más allá de ser propio, sino que lo compartían muchas personas que anhelaban mi realización”, enfatizó.