Institucional

  En el marco de celebrar este trascendental hecho que convirtió a la FIUNER en pionera en brindar el conocimiento de grado en Bioingeniería, tanto en Argentina así como también en toda Sudamérica.

 Cabe destacar, que la autoridades presentes en el acto inaugural del Congreso, destacaron la importancia del evento tanto para los profesionales como para los jovenes que se forman para el desarrollo cientifico y profesional de la Ingeniería Biomédica.

 

 

Los ganadores por FIUNER fueron los proyectos Stella, iluminación inteligente que desarrolló el grupo Los Descalzos y a Adap table - T que fue pensado por los integrantes de Inno Bio.

 

Ante el fallecimiento de la Vicerrectora de nuestra Universidad, María Cristina Benintende, se declara mediante Resolución 362/14 duelo institucional en todas las dependencias de la UNER por el día 16 de octubre.


Agostina Larrazábal, será premiada por la Academia Nacional de Ingeniería como Egresada Sobresaliente de carreras de ingeniería el  día 28 de Noviembre en capital Federal.