Extensión

Los esperamos el viernes 13 de diciembre del corriente año de 9:30 a 12:30 en las instalaciones de la FIUNER

Se invita especialmente a los graduados que entran en esta colación, u otros graduados y estudiantes avanzados.

 

Entrevista al Técnico José Luis Ciani; es Personal de la Secretaría de Extensión de la FIUNER; Coordinador operativo del GEIC - FIUNER
y Asesor en gestión de instituciones de salud.

En el mes de noviembre desde la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Entre Ríos se manifestó indicando, y comunicando a las autoridades de la Facultad de Ingeniería de la UNER que desde esa HCD "ponderan el avance científico-tecnológico realizado por Bioingenieros egresados de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Entre Ríos acerca de la creación del Sistema de Telemedicina Online, para zonas rurales de la Provincia", bajo la Resolución del Expediente N ° 20060  HCD.

El pasado viernes 25 de octubre del 2013, se realizó en la ciudad de Paraná la entrega de premios del concurso “Ideas de negocios” organizado por Jóvenes Empresarios y Emprendedores del Centro Comercial de Paraná Entre Ríos (JEEPER). En el mismo resultó ganador un proyecto llevado a cabo por tres alumnos de las facultades de Oro Verde, dos alumnos de la Facultad de Ingeniería (FIUNER) y uno de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

El equipo de trabajo está conformado por Iván Belloto y Manuel Schoenfeld, estudiantes de la carrera de Bioingeniería y por Gustavo Pérez estudiante de Agronomía. 

 Oro Verde, Argentina. 14 de octubre de 2013

Dos meses, dos semanas desde que me despedí de mi familia en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México. Ya son poco más de dos meses desde que, lo que nació como una ilusión y fue tomando forma poco a poco, se convirtiera en realidad. Éste sueño que estoy viviendo se encuentra a poco más de 7,000 km de casa o lo que es lo mismo, casi 20 horas de viaje entre 2 aviones y una escala para llegar a Ezeiza, el atravesar la ciudad de Buenos Aires para llegar a la Terminal de Retiro, un ómnibus que me llevase hasta Paraná y un taxi hasta Oro Verde.

Los primeros días son siempre difíciles ya que implican afrontarse a grandes cambios en la vida a la que uno se encuentra acostumbrado. Pasar del verano al invierno en un solo día; de la segunda ciudad más poblada del mundo a Oro Verde y de vivir con mi familia en un entorno conocido a vivir solo en otro país donde no conocía nada ni a nadie.