Extensión

 El VI Congreso Nacional de Extensión Universitaria : "La Universidad en diálogo con la Comunidad. Construyendo una Institución en contexto" es organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Rosario (UNR). El evento es de alcance nacional y latinoamericano. Inició en Rosario,  el 16 hasta 19 de septiembre de 2014

 Integrantes del Proyecto de Extensión se reunieron con las autoridades de la Facultad de Ingeniería de la UNER para evaluar las actividades del proyecto MIRSU.  

 Miércoles 17 de septiembre de 9:30 a 18:30 en el     Campus Universitario de Oro Verde. El mismo, está destinado a Docentes, Investigadores y miembros de la comunidad universitaria interesados en difundir la cultura emprendedora en el ámbito académico.

 Los primeros días de septiembre, integrantes del Proyecto de Extensión recibieron en la FIUNER a concejales de Diamante para implementar tareas en conjunto.

 Más de 100 estudiantes de nivel secundario participaron de la charla acerca de las carreras que se estudian en la FIUNER y luego  recorrieron los laboratorios que los esperaban para demostrarles su trabajo.