Actualidad

Luis Schulz y Angela Celli, son estudiantes avanzados de la carrera de Bioingeniería de FIUNER, en esta oportunidad nos comparten acerca del FAEI, sus orígenes y algunos detalles de las inscripciones. Luis es oriundo de Neuquén, hace 7 años que está en Oro Verde y Angela es de Colón, Provincia de Buenos Aires. Ambos ingresaron a FI en el año 2011.

Por la Facultad de Ingeniería de la UNER, participaron en  Campus Party 5 estudiantes que están finalizando  la carrera de Bioingeniería. Ellos fueron: Aedelín Briones Abarzua, Julieta Ortiz, Leandro Poli, Ángeles Tepper y  Mauricio Henrich.

Fue el sábado 23 de abril, en la Facultad de Ingeniería de la UNER, Oro Verde, la 12 edición del Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre

Con el objetivo de promover el uso del software libre, el sábado 23 se llevará a cabo en la Facultad de Ingeniería de la UNER el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISol 2016).