Actualidad

Por la Facultad de Ingeniería de la UNER, participaron en  Campus Party 5 estudiantes que están finalizando  la carrera de Bioingeniería. Ellos fueron: Aedelín Briones Abarzua, Julieta Ortiz, Leandro Poli, Ángeles Tepper y  Mauricio Henrich.

Fue el sábado 23 de abril, en la Facultad de Ingeniería de la UNER, Oro Verde, la 12 edición del Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre

Con el objetivo de promover el uso del software libre, el sábado 23 se llevará a cabo en la Facultad de Ingeniería de la UNER el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISol 2016).

Hasta el jueves 7 continuarán las inscripciones para el Curso de Posgrado “Programación de la EDU CIAA en Lenguaje C (sin Rtos)”. El mismo estará a cargo de Eduardo Filomena y será acreditable a la Maestría en Ingeniería Biomédica.

Requisitos previos:
Conocimientos básicos de arquitectura y programación de microprocesadores.