Académica


Alejo Farkas ingresó a FIUNER en el año 1997, con entusiasmo por la carrera de Bioingeniería. En el 2014 recibió su título de Grado.

 
Tatiana Tavella se recibió de Bioingeniera en el mes de marzo del 2015. Ingresó a la FIUNER en el año 2003 y luego de 13 años, pudo graduarse en el marco del Proyecto Delta G-PEFI.



 María Eugenia Bava ingresó a la FIUNER en el año 1990, con apenas 18 años recién cumplidos, llegaba de su Buenos Aires natal a Oro Verde. Este desarraigo  implicaba un gran esfuerzo económico y emocional tanto para ella como para su familia.

“Luego de 18 años, el 31 de marzo del 2015, volví a entrar a la Facu, como lo hice la primera vez, con mis 18 años recién cumplidos, para hacer la defensa del Proyecto Final” enfatizó.



 

El profesional de la Bioingeniería egresó en el 2014, en el marco del proyecto Delta G-PEFI-En esta oportunidad comparte el camino recorrido hasta recibirse.

  La convocatoria se encuentra abierta desde el 23 de febrero hasta el 13 de marzo del 2015. La misma está destinada a estudiantes avanzados de las carreras de la Facultad de Ingeniería de la UNER. Para más información dirigirse a orientacion@bioingenieria.edu.ar