Académica

 El 31 de julio del 2014, Mariela Tarabini se recibió en el marco del Proyecto Delta G. La flamante Bioingeniera ingresó a la FIUNER en el año 2004, finalizando el cursado y rendido  todas las materias, en el  2012.

 Se realizó el miércoles 2 de julio de 2014 , estuvo destinado a los docentes de la Facultad de Ingeniería de la UNER, de 9 a 17, en el aula 3.


 Los Talleres están destinados a alumnos de los primeros años, son grupales, la asistencia es libre, opcional, y no se requiere asistir a todos los encuentros. Se realizan periódicamente, una vez al mes.

 El Sistema de Tutoría entre Pares (STP) implementado en la Facultad de Ingeniería de la UNER se concibe como una instancia académica de orientación y acompañamiento a los estudiantes de los dos primeros años, por parte de estudiantes avanzados de la Facultad, que se desempeñan como tutores pares.

La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria ( CONEAU), dependiente del Ministerio de Educación de Argentina ha  otorgado la acreditación a la carrera de Bioingeniería de la Facultad de Ingeniería de la UNER, por un período de 6 años, según Resolución N° 301/14.