Sede en Santa Fe: La escuela y Workshop argentino de Ciencias de las imágenes


La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Entre Ríos(FI-UNER), en conjunto con Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) participan en la realización de la Edición 2012 de la Escuela y Workshop Argentino de Ciencias de las Imágenes (ECImag)a realizarse desde el 16 al 20 de julio del 2012 en Santa Fe.

Cabe recordar que la Escuela se realiza anualmente en distintos lugares del país y reúne a especialistas nacionales e internacionales en un ambiente propicio para el contacto entre los diferentes grupos de trabajo, promoviendo el intercambio de información y la búsqueda de soluciones a problemas de interés común.
Algunas de las actividades previstas son: cursos intensivos, conferencias de expertos nacionales e internacionales, presentación de trabajos de investigación, paneles de debate y exposiciones de empresas, entre otras.
La misma está dirigida a: investigadores, profesores, estudiantes y profesionales de Argentina y del exterior para participar en la ECImag 2012, presentando trabajos originales de investigación o desarrollos tecnológicos de aplicaciones concretas. Los trabajos deberán enmarcarse en Ciencias de las Imágenes, incluyendo, pero no por ello limitado a los temas propuestos.
Para aquellos interesados en participar el Workshop -presentación de trabajos- se requiere el envío de un resumen ampliado de extensión máxima 2 páginas. Los trabajos serán evaluados por el Comité Científico y los aceptados serán expuestos en formato póster, siendo recopilados también en un CD que será distribuido entre los participantes. La fecha límite de envío es el 20 de mayo de 2012.
Para mayor información, prontamente se podrá encontrar en: www.ecimag.org.
 

Sin votos aún

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.