Puerto Ciencia abrió sus puertas

El Museo, dependiente de la Facultad de Ingeniería de la UNER, ya puede ser visitado por todos los estudiantes y público en general.

El Museo vuelve a recibir estudiantes.

El @Museo Interactivo de Ciencias PuertoCiencia, dependiente de la Facultad de Ingeniería de nuestra Universidad, ya está abierto a todo el público.

Los horarios, durante abril, son: martes a viernes de 9:00 a 11:00 y de 15:00 a 17:00, sábados de 17:00 a 20:00.

Las delegaciones escolares pueden solicitar su visita a través de  una previa reserva  que debe ser realizada llamando al: (0343) 4202240 o por correo electrónico: puertociencia@ingenieria.uner.edu.ar

Cabe recordar que Puerto Ciencia surgió en el año  1996 como una experiencia de extensión universitaria de la FIUNER, y fue el primer museo de su tipo en pertenecer a una universidad pública en el país.

En sus orígenes operaba bajo la modalidad de itinerante, hasta que hacia finales del año 2000 logró finalmente contar con una sede fija propia. Actualmente depende de la Facultad de Ingeniería y recibe visitas de contingentes escolares proveniente de toda la región y público en general de todas las edades.