La FIUNER mantiene la diversidad de procedencia de sus ingresantes

El 6 de febrero del 2012 la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Entre Ríos, recibió en Oro Verde, lugar donde está el campus universitario, a sus 116 ingresantes entre ambas carreras. Cabe destacar que en la facultad se dictan dos carreras una es Bioingeniería y la otra Licenciatura en Bioinformática.

Lo más destacable, es que la FIUNER sostuvo, nuevamente, la diversidad de ingresantes que vienen de diferentes provincias del país, algunos de ellos son: Santa Fe, Salta, Formosa, Chubut, Buenos Aires, Tierra del fuego y obviamente prevalecen de Entre Ríos y sus localidades.
Los futuros profesionales ingresan a las 8 de la mañana finalizando a las 13 aproximadamente, de lunes a viernes hasta el 9 de marzo. El comedor universitario tiene sus puertas abiertas por si ellos desean almorzar allí.
Recordemos que el curso introduce al ingresante a la vida universitaria y lo acerca a conocimientos básicos de áreas disciplinares que corresponden a su posterior formación. Está compuesto por los siguientes módulos:
* Estudiar en la UNER
* Métodos y técnicas del trabajo intelectual.
* Matemática
* Química
Para mayor información ingresá a internet http://www.ingresantes.uner.edu.ar/ o a contacto@bioingenieria.edu.ar.