JORNADAS DEL INGRESANTE 2013

Invitamos a todos los alumnos que estén cursando el último año del secundario y público en general, interesados en las carreras que se dictan en la Facultad de Ingeniería de la Universidad
Nacional de Entre Ríos, siendo ellas Bioingeniería y Licenciatura en
Bioinformática. El encuentro se realizará el día viernes 22 de  Junio del 2012, en el horario de 9 a 13 hs. en las instalaciones de la mencionada Facultad, ubicada en ruta Prov. N 11 km 10 en la localidad de Oro Verde (Dpto Paraná-Entre Ríos).

En caso de estar interesados en asistir a las Jornadas del Ingresante 2013, para optimizar nuestra organización, solicitamos enviar por mail a esta misma dirección o a extensión@bioingenieria.edu.ar la cantidad aproximada de alumnos que participarán del encuentro.

Para mayor información dirigirse a los siguientes contactos: por mail a este mismo poniendo responde o al citado anteriormente. Por teléfono 4975078 internos 106 0 136.

Muchas gracias, los esperamos!!!!