IV Encuentro de graduados 2017

El IV Encuentro de graduados se realizó el 1 y 2 de septiembre del 2017 en la Facultad de Ingeniería de la UNER.

El IV Encuentro de graduados se realizó en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería de la UNER, durante los días, 1 y 2 de septiembre del corriente año. Este encuentro que se lleva a cabo cada dos años y se inició en el año 2011, contó  con más de 70 participantes de diversos puntos del país, donde vinieron a debatir y compartir acerca de la profesión en estos tiempos.

La modalidad de trabajo fue en grupo, se dividieron en 4 comisiones, de las cuales dos eran de Bioingeniería, una Técnica y una  de  Bioinformáticos. En la comisión de Bioingeniería se trabajó acerca de las cuestiones académicas y prospectivas como así también las incumbencias académicas. Se debatió acerca de colegiación, matrícula y su pertenencia a la carrera de profesionales de la salud.