FIUNER se reunió para planificar acciones en el marco del proyecto UNER Emprende

En el marco del proyecto UNER Emprende y con el propósito de planificar el programa de emprendedores por nuestra facultad, se reunieron el 27 de julio en la FI el representante del programa UNER Emprende, Bioing. Ricardo Rodríguez, el Decano Bioing.Gabriel Gentiletti, el Secretario Académico Bioing. Andrés Naudi, por la Asesoría Pedagógica,Lic. Marisol Perassi y el Coordinador de Carreras Lic. Germán Stahringer.

Recordamos que en el 2016 se presentó un proyecto ante la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) donde le fue aprobado a la UNER el Proyecto UNER Emprende, cuyo objetivo es el fomento de la Cultura Emprendedora en la Universidad, y el desarrollo de las competencias emprendedoras en todas las unidades académicas de la UNER.

En este contexto, ya se vienen realizando planificaciones; en mayo del corriente año se reunieron representantes de la UNER, en la cual cada una de las 9 unidades académicas fueron presentando su perfil emprendedor y las acciones que se han llevado a cabo en esta temática.

La propuesta de la FI, presentada por el Bioing. Ricardo Rodríguez, se basó en las carreras actuales y sus perfiles, como también seguir fortaleciendo las acciones/temas vinculados al emprendedorismo, como la cátedra Emprendimientos Tecnológicos, el Rally de Innovación, Becas TiCs, entre otras.