Acreditaron por 6 años con categoría B la Maestría en Ingeniería Biomédica de FIUNER

La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), resolvió mediante Resolución N º 1050/11 acreditar la Maestría en Ingeniería Biomédica, de la FIUNER por un período de 6 años y con categoría B.

Este reconocimiento, deriva de un proceso de autoevaluación y la implementación de un plan de mejoras pertinente a corto y mediano plazo, que ha generando un impacto positivo para el desarrollo de la carrera; como el incremento de la participación de los alumnos en las actividades de investigación; la implementación de mecanismos de seguimiento de graduados, consolidación de acuerdos de cooperación específicos que benefician el desarrollo de la carrera y políticas destinadas a incrementar la tasa de graduación.
Hasta el 2011 han ingresado 48 alumnos y se han graduado 7 Magíster. Los maestrandos provienen de la carrera de grado de Bioingeniería que se dicta en nuestra Facultad y de otras universidades nacionales y extranjeras que tienen formación afín. Se recuerda a los interesados en ingresar que como requisito deben ser graduados de carreras universitarias en Ciencias Exactas e Ingeniería, o egresados con título superior no universitario de carreras de al menos 4 años de duración, todos afines a la temática de la Maestría.