Lunes 8 de septiembre de 10 a 12, en el  laboratorio 4, la Secretaría de Extensión de la FIUNER, invita a docentes y alumnos a participar del encuentro.

La fecha límite para presentación de postulaciones es el  jueves 28 de agosto por Mesa de Entrada de la FIUNER.

El Bioingeniero Martín Zalazar fue distinguido con el premio a la mejor tesis del año 2013, otorgado por la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Provincia de Santa Fe. El flamante Dr. en Ingeniería con Mención Mecánica Computacional, obtuvo el título en la Universidad Nacional del Litoral.

La convocatoria a las Becas TICs 2014, cierra el 31 de octubre.

El trabajo se enmarca en  Proyectos de Extensión Universitaria y Vinculación Comunitaria:
“UNIVERSIDAD, ESTADO Y TERRITORIO” (SPU), cuyo referente es el Bioingeniero Fernando Sassetti, docente de la FIUNER al igual que su equipo de trabajo . El Sistema propone, en su uso diario, optimizar las  condiciones de la calidad de la atención médica.