La Junta Electoral de la FIUNER ha publicado en su Cartelera del Módulo el acta del escrutinio correspondiente al comicio para la elección de Consejeros Directivos por el Claustro estudiantes realizada el día 5 de noviembre pasado.

Cabe destacar, que la autoridades presentes en el acto inaugural del Congreso, destacaron la importancia del evento tanto para los profesionales como para los jovenes que se forman para el desarrollo cientifico y profesional de la Ingeniería Biomédica.

En esta oportunidad el Área de Comunicación tuvo la posibilidad de mantener un diálogo ameno e informal con el invitado, quien compartió su historia y experiencias.

En el marco de la construcción de gimnasios de la  UNER, uno de ellos con sede en Oro Verde, te invitamos para que respondas la encuesta como parte de la comunidad universitaria que somos. El objetivo de la encuesta es para  optimizar y colaborar en el armado de un programa de actividades de acuerdo a los intereses manifestados.

Los ganadores por FIUNER fueron los proyectos Stella, iluminación inteligente que desarrolló el grupo Los Descalzos y a Adap table - T que fue pensado por los integrantes de Inno Bio.