Se abre la convocatoria para cubrir veinte (20) becas para participar de las IX Jornadas Regionales de Ingeniería y Esterilización Hospitalaria a realizarse en Paraná los días 30 de junio y 1 de julio del corriente año.

El Bioing. Guillermo Dos Santos brindará este viernes una charla sobre los desafíos que en la actualidad debe afrontar la universidad en torno a la Accesibilidad Académica.

Para agendar | Viernes 3 de junio - De 9:30 a 13:00

La Jornada de Orientación para futuros ingresantes tiene como propósito acercar a los estudiantes secundarios las propuestas académicas de la FIUNER y que puedan, además, charlar con estudiantes y graduados de las diferentes carreras para despejar las dudas sobre las mismas y expresar sus expectativas.

Compartimos con toda la comunidad el programa de actividades:

En el marco de la celebración del Día de los Jardines de Infantes, el jueves pasado el Museo Interactivo PuertoCiencia recibió a unos 300 jardineritos de diversas instituciones educativas.