Se realizó la reunión del Consejo de Investigaciones de la UNER (CIUNER) correspondiente al mes de mayo. El mismo está conformado por los representantes de las 9 facultades y el Secretario de Ciencia y Técnica de la UNER, Ing. Francisco Cacik. La jornada de trabajo tuvo lugar este jueves 26 en nuestra Facultad, en la ciudad de Oro Verde.

Temario:

Se encuentran abiertas las inscripciones a las Becas BiciUNER para ingresantes y estudiantes de grado y pregrado de la Facultad de Ingeniería. Las mismas se realizarán hasta el 6 de junio de 2016.

Bioingenieros emprendedores y docentes de nuestra facultad estuvieron participando ayer del IX Campamento Científico Recreativo organizado por el Club de Ciencias “Olga Carlevaris de Velázquez” perteneciente a la Escuela Nº 4 “Francisco Ramírez” de la ciudad de Ramírez, provincia de Entre Ríos.

Para sacarte todas las dudas sobre las carreras, charlar con graduados y estudiantes avanzados, y para conocer nuestra facultad.

¡Te esperamos!