Fue el sábado 23 de abril, en la Facultad de Ingeniería de la UNER, Oro Verde, la 12 edición del Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre

Con el objetivo de promover el uso del software libre, el sábado 23 se llevará a cabo en la Facultad de Ingeniería de la UNER el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISol 2016).

La Facultad de Ingeniería invita a sus estudiantes, docentes e investigadores a participar de la presentación de trabajos para el III Congreso Argentino de Ingeniería (CADI 2016), que se llevará a cabo en la ciudad de Resistencia, Chaco los días 7, 8 y 9 de septiembre.

Continúa la convocatoria a participar del Primer Concurso de impresión 3D para alumnos, docentes y graduados de la FIUNER, a realizarse el 13 de abril. La iniciativa tiene por objetivo fomentar el diseño e impresión de piezas 3D empleando tecnologías de impresión Polyjet y FDM.
Los diseños se recibirán hasta el día 11/04.

Hasta el jueves 7 continuarán las inscripciones para el Curso de Posgrado “Programación de la EDU CIAA en Lenguaje C (sin Rtos)”. El mismo estará a cargo de Eduardo Filomena y será acreditable a la Maestría en Ingeniería Biomédica.

Requisitos previos:
Conocimientos básicos de arquitectura y programación de microprocesadores.