En esta oportunidad el Área de Comunicación tuvo la posibilidad de mantener un diálogo ameno e informal con el invitado, quien compartió su historia y experiencias.

En el marco de la construcción de gimnasios de la  UNER, uno de ellos con sede en Oro Verde, te invitamos para que respondas la encuesta como parte de la comunidad universitaria que somos. El objetivo de la encuesta es para  optimizar y colaborar en el armado de un programa de actividades de acuerdo a los intereses manifestados.

Los ganadores por FIUNER fueron los proyectos Stella, iluminación inteligente que desarrolló el grupo Los Descalzos y a Adap table - T que fue pensado por los integrantes de Inno Bio.

Ante el fallecimiento de la Vicerrectora de nuestra Universidad, María Cristina Benintende, se declara mediante Resolución 362/14 duelo institucional en todas las dependencias de la UNER por el día 16 de octubre.

Agostina Larrazábal, será premiada por la Academia Nacional de Ingeniería como Egresada Sobresaliente de carreras de ingeniería el  día 28 de Noviembre en capital Federal.