El día viernes 5 de Junio del 2015 a las 9:00 hs, los invitamos a participar de la actividad pensada con los alumnos y público en general que estén interesados en las carreras que se dictan en FIUNER.

La Facultad de Ingeniería de la UNER, realiza un pequeño recorrido académico en homenaje al querido Profesor y amigo"Canacho", como muchos lo nombraban en el afecto y respeto que su persona inspiraba. Nació en Buenos Aires un 16 de octubre de 1942.

Roberto Blanco, es oriundo de Paraná, Entre Ríos. En el año 1985 ingresó a estudiar en FIUNER. Luego de 14 años "Beto" Blanco viene en búsqueda de su título. En esta oportunidad, nos cuenta sus experiencias de ingresante a profesional.

En el marco de celebrar el 30 aniversario de la Facultad de Ingeniería, es un orgullo contar, al día de hoy, con mil egresados de las carreras de FIUNER.

El 28 de abril del 2015, en el aula Magna de FIUNER, se realizó la presentación del Proyecto: "Herramientas comunicacionales para promoción de la salud en la población del municipio de Oro Verde" en el marco de la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura Convocatoria 2015, dirigido por Estudiantes Avanzados.