Emiliano Ravera se recibió de Bioingeniero en la FIUNER, en el año 2010. Este mes fue seleccionado  por la Fundación Florencio Fiorini, por el tema de su Proyecto de Tesis Doctoral. Es la primera vez que un Bioingeniero y que Entre Ríos  obtienen el reconocimiento del Subsidio para Investigación en Ciencias Biomédicas año 2015. El 7 de julio, en Buenos Aires harán el acto formal de la entrega del certificado.

 Un grupo de estudiantes de la Carrera de Tecnicatura Universitaria en Producción de Medicamentos, FIUNER, en el marco de la materia Química Orgánica Instrumental, realizaron una visita al Parque Tecnológico Litoral Centro y CONICET, el día 5 de junio.


 La Jornada de Orientación para ingresantes 2016 a las carreras de la FIUNER, se  realizó el viernes 5 de junio del corriente año. A la misma asistieron alrededor de 150 jóvenes, en algunos casos acompañados por sus familiares, y en otros, acompañados por docentes de las escuelas.


 El día viernes 5 de Junio del 2015 a las 9:00 hs, los invitamos a participar de la actividad pensada con los alumnos y público en general que estén interesados en las carreras que se dictan en FIUNER.


 La Facultad de Ingeniería de la UNER, realiza un pequeño recorrido académico en homenaje al querido Profesor y amigo"Canacho", como muchos lo nombraban en el afecto y respeto que su persona inspiraba. Nació en Buenos Aires un 16 de octubre de 1942.